Curso: 4to tema: la independencia nacional maestras: Eliada Bautista 14-0805, Rosaura Laurencio 14-080-33
Competencia ( s)
Especifica (s)
|
Contenidos
|
Indicadores de Logros
|
Razona y argumenta
histórica del patrimonio
cultural de la República
Dominicana.
Interacción sociocultural
y construcción
ciudadana
Y el esfuerzo de los patriotas (duarte, Sánchez y mella).
Para cuidar los símbolos patrios.
Utilización crítica de
fuentes de información
Interacción sociocultural
y construcción
ciudadana
Reconociendo que los símbolos patrios son producto de nuestra independencia nacional.
|
Conceptos
Procedimientos
Actitudes y valores
|
estudiantes que se llevan a
Cabo el pronunciamientos del nuestro lema (dios, patria y libertad).
Exigen la puesta en marcha los símbolos patrios.
Elabora una campaña entre
Sus compañeros/as que promueva el respeto a los símbolos patrios.
mostrando su conocimiento de
La independencia nacional.
De respeto y admiración por nuestros padres de la patria.
Propone alternativas y participa
en la elaboración de propuestas para cuidar nuestro patrimonio (la puerta de la misericordia y la puerta del conde)
|
Actividades
|
Estrategias
|
Recursos
|
Evaluación
|
|
|
la voz
bandera
papiro
poemas
adivinanzas
papel crepe
tijera
Ega
laminas
bozo
excursión
documental de la independencia
trabuco
papiro
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario